Guía de Estilo para hombres modernos

La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre, saber elegir, combinar y conocer trucos para lucir bien se ha convierte en algo primordial dependiendo de cada circunstancia. A continuación te explicamos como ser un hombre con mucho estilo.

El Calzado

Si nunca has tenido muy buenos zapatos antes, ha llegado el momento. Es importante que tengas calzado cómodo y deportivo, pero la clave para que tu traje quede bien será siempre una buena corbata a juego, y como no, unos buenos zapatos de vestir a los que les puedes sacar partido durante años.

Recordemos la afirmación de que podemos:

«Juzgar o conocer a un hombre por sus zapatos»

Cuida la ropa

No debes llevar ropa que se vea muy gastada, pero eso no quiere decir que la debas tirar de temporada en temporada. Si cuidas bien tus trajes, si lavas la ropa, la planchas y la guardas de manera adecuada, te durará años y podrás presumir de ir siempre impecable.

Debes tener al menos un buen traje

Se recomienda uno que sea de un color básico, gris, negro, azul marino (o los tres). Un traje entallado que puedas aprovechar para grandes ocasiones. Debes usar tu dinero como si fueses a comprar cualquier otra «inversión» a largo plazo. Puede que te lo vayas a poner en contadas ocasiones, pero si lo cuidas y te mantienes de manera regular en tu peso, siempre podrás decir que aciertas cuando la ocasión lo requiere.

Jeans

Siempre que tengas un buen par, te pasará como con el traje; que estarás acertado. Procura tener unos azules y otros negros, que te queden bien y que lleves habitualmente, ya sea con camisa o jersey o con un blazer.

Pantalones de algodón

Los pantalones de algodón, del tipo chino o más de vestir, son básicos para esas ocasiones en las que quieras lucir mejor que con unos jeans. Te recomendamos comprar un par de tonos como el azul marino o el color crema, y verás como las posibilidades con ellos, son infinitas.

Este sitio web utiliza cookies para complementar una dieta equilibrada y proporcionar una muy merecida recompensa a los sentidos después de consumir comidas insípidas pero nutritivas. Aceptar nuestras cookies es opcional pero recomendable, ya que son deliciosas.
Ver nuestras políticas